Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Los coches: Un bien indispensable

En Más de uno hablamos de coches con Arturo Tellez, Javier Ruíz y Paloma Gallego. Para muchos hoy empieza el gran puente de agosto y se realizaran millones de desplazamientos. Son 90 millones los que se producen en todo el verano de los cuales 45 en el mes de agosto.

ondacero.es
  Madrid | 14/08/2019

Los coches se han vuelto un instrumento imprescindible para poder moverse, viajar.., para la mayoría es un bien muy necesario. Lo principal cuando tienes un coche en propiedad es cuidar su mantenimiento y estado si quieres tenerlo durante años.

Hablamos con nuestro experto en mecánica, Antonio Nogueiro: "ahora hay que saber de mecánica y también de informática", ha afirmado, ya que, con todos los avances tecnológicos que se producen continuamente se han convertido en máquinas complicadas. "Tocar ahora mismo un motor es muy complicado", ha dicho Antonio.

Hoy en día hay millones de coches con miles de diferencias, empezando por el motor, que puede ser de gasolina o diésel. Con el problema de la contaminación han surgido un nuevo tipo de coche, el eléctrico.

Hemos pedido a los oyentes que nos cuenten experiencias al volante, los coches que más les han durado y por el contrario los que menos, los nombres que les ponen..

La conducción ha cambiado bastante con los años para bien, ya que, ahora se conduce mucho mejor que antes y esperemos que siga evolucionando en esta dirección.

.