1.- ¿Puede decirse que UGT y CCOO se manifestaron ayer contra ellos mismos? Lo digo por la escasa adhesión popular. Y porque el megáfono -1,2,3 probando- parecía un objeto fetichista.
2.- ¿Estamos seguros de que Rodríguez Zapatero, implicado en su pigmalión, es una ayuda para Susana Díaz?
3.- ¿Por qué Pablo Iglesias acusa a Rajoy de cesarismo si él mismo ha empezado a depurar cualquier heterodoxia, alternativa, corriente y afluente a su propio absolutismo? Ha vuelto a demostrarse en el fin de semana en el consejo ciudadano estatal, máximo órgano de decisión inter-asambleas. Sssssera por burocracia o por nostalgia soviética.
4.- ¿Si el ya ex rector de la Universidad Rey Juan Carlos podía plagiar en sus discursos, por qué no podía en cambio copiarse en los exámenes?
5.- Francisco ha cumplido 80 años este fin de semana ¿Sabías que con esta edad no podría haber sido elegido Papa? Por qué poquito, ay.
6.- Esta es un tanto particular e interesada. ¿Cómo es posible que a estas alturas de diciembre no haya recibido ningún regalo? O estoy perdiendo influencia o se me considera incorruptible. Pero enviénme el jamón. Ya decidiré si es cohecho o no lo es.
7. Iba a decir con crueldad y resentimiento que el Madrid ya es campeoncito del mundo, pero ¿qué derecho tengo a decirlo después de haber proclamado yo mismo que fue un error convertir a Zidane en entrenador del equipo? También predije que Francisco no sería Papa.