Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROTESTAS EN HONG KONG

Españoles en Hong Kong, sobre las protestas: "Es intolerable la brutalidad de la policía contra los manifestantes"

En Más de uno hablamos con los españoles Alejandro Olalde y Marina Coco, sobre cómo está la situación en Hong Kong tras un fin de semana de protestas antigubernamentales que dejaron 45 heridos y el bloqueo del aeropuerto por los manifestantes en respuesta a la violencia de la policía en las calles de Hong Kong. También hablamos con Ángela Oliva, dominicana afincada en Hong Kong sobre cómo se desarrollaron las protestas.

ondacero.es
  Madrid | 13/08/2019

Ángela Oliva nos cuenta que que ha participado en las manifestaciones y asegura que los manifestantes no tienen miedo. Denuncia que los policías no han defendido a los civiles en las protestas y no sabe si la violencia ejercida hacia los manifestantes se debe a una táctica o a una mala organización policial.

Marina Coco, española y profesora en Hong Kong afirma que las calles están más tranquilas y dice estar a favor de las protestas y cuenta que no entiende la "brutalidad de la policía contra los manifestantes".

Seguro que te interesa...

Reabre el aeropuerto de Hong Kong, aunque siguen cancelados más de 300 vuelos