Durante la entrevista con Carlos Alsina, Page critica duramente a Artur Mas por haber llegado incluso a "renegar de toda su ideología política para dejarlo todo en manos de alguien que dijo que el 28 de septiembre que se había perdido el referéndum". Por ello, sostiene que el líder catalán "se estudiará en los libros de historia como un ejemplo político de lo que no hay que hacer".
De la reunión entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, explica que se ha debido a que "en una situación de emergencia, nos hemos puesto a la orden". Reconoce que "estuvieron las dos personas que debían estar", aunque deja abierta la puerta a que "en el futuro se sumen otras fuerzas políticas". Además, advierte que "el sistema constitucional español es más sólido de lo que uno se puede imaginar" y considera que "tiene que haber es una contestación clara y con cabeza".
Para Emiliano García-Page, "Mariano Rajoy no lo ha hecho bien estos años en el debate con Cataluña", ya que entre otras cosas "ha recurrido en el Estatuto de Cataluña cosas que no ha recurrido en otros estatutos".
Sobre el PSC comenta que "ha dejado clarísimo que va a trabajar por la unidad de España e ironiza con que "si me dicen que el PSC es lo mismo que Albiol, me daría de baja de este partido".
Por otro lado, el presidente manchego ha querido felicitar a Carlos Alsina por su Premio Ondas nada más comenzar la entrevista, una felicitación que en tono de humor dijo que lo hacía "de forma preventiva".