Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Boris: "Creo que Melania está pidiendo ayuda una vez más con la chaqueta"

Boris habla de la polémica desatada por la chaqueta que llevaba Melania Trump en la frontera con México en la que ponía 'I don't really care, do you?', "ella intenta conectar, pero se desconecta ella misma, tiene un cortocircuito personal" y considera que es un grito de ayuda. Considera que "Melania lleva mandando mensajes desde el 19 de enero de 2016" cuando Trump ganó las elecciones y explica que "en la reunión con los reyes de España, ella no estaba cómoda con su roll".

Boris Izaguirre

DESDE NUEVA YORK

Boris: "Tom Wolfe era muy difícil, estaba muy alcoholizado"

Desde un taxi de Nueva York, Boris Izaguirre reflexiona sobre el legado de Tom Wolfe para el periodismo y recuerda cuando lo conoció en Miami, "era muy difícil, estaba muy alcoholizado", comenta y recalca que "te daba impresión de estaba en un camino de autodestrucción que parece acompañarnos a los escritores". Por lo que recuerda que "era ese tipo de escritor un poco estrella pop".

Anna Wintour

DESDE MIAMI

Boris: "El poder de Anna Wintour no tiene límites"

Boris Izaguirre analiza la figura de Anna Wintour, la directora de la revista Vogue, "su poder no tiene límites", comenta. Además, habla de su posible renuncia, "es descalabrante", "si se marcha, el mundo de la edición estaría en una situación peligrosísisma".

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris, se compara con Georgina Rodríguez: "Yo también pensé que mi Jaca (Caracas) se me quedaba pequeña"

Tras las polémicas declaraciones de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sobre Jaca, Boris Izaguirre comenta que "ha salido de Jaca y ha acabado en La Finca, en la vivienda de Cristiano Ronaldo". Además, se compara con ella cuando salió de Venezuela, "yo también pensé que Caracas se me quedaba pequeña", aunque reconoce que tendría que haber pedido disculpas a su pueblo.