Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Álvarez de Toledo cree que España vive una "situación de emergencia democrática"

La portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha referido en La brújula a la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. Reconoce que no ha hablado con el líder popular pero que "sí que ha contado en rueda de prensa todo lo sucedido".

Cayetana Álvarez de Toledo defiende este tipo de encuentros "para una situación de normalidad democrática". Aunque cree que ahora eso no sucede y que "estamos en una situación de emergencia democrática y anormalidad".

La opinión de la diputada popular reside en que "Sánchez ha rehabilitado a un usurpador formando un Gobierno en la cárcel" y además añade que "quiere nombrar Fiscal General del Estado a una persona inapropiada y con conexiones con la mafia policial".

Por todo ello, cree que "esta reunión ha servido para que Casado explique cuáles son nuestras posiciones", ya que a su juicio "lo más grave de este Gobierno es que está rompiendo con los partidos constitucionalistas".