Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Protestas en Cataluña tras la sentencia

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

La brújula de la economía: "La probabilidad de que en Cataluña entren en recesión y provoquen una destrucción de empleo va a ser muy alta"

Debatimos en la Brújula de la Economía con José Carlos Díez, Rodríguez Braun e Ignacio Rodríguez Burgos de toda la actualidad económica. Antes de todo, la urgencia por contar lo que está pasando nos lleva esta vez a contar todo lo que está pasando en Cataluña debido a la sentencia del procés. Analizamos el significado de las condenas y la duración. Ignacio nos trae su mirada cítrica sobre Cataluña y las declaraciones de Nadia Calviño.

Nadia Calviño

EN LA BRÚJULA DE LA ECONOMÍA

La mirada cítrica: Con la vista puesta en Cataluña

La ministra de Economía, Nadia Calviño, confía en que, tras la sentencia del Procés, se abra una nueva fase que permita a Cataluña jugar el papel que debe como uno de los motores económicos de nuestro país. Es lo que piensa la titular de Economía, quien resalta que la estabilidad económica y social es el entorno más favorable para que se produzca la inversión y el consumo y para que siga creciendo la economía.

Gonzalo Palafox, en los estudios centrales de Radioestadio.

PROGRAMA COMPLETO

La Brújula del Deporte 14/10/2019

Podcast La Brújula del Deporte con Gonzalo Palafox. Repasamos las reacciones del procés en el mundo del fútbol. El Barcelona ha emitido un comunicado minutos después de la sentencia. Seguimos con la actualidad deportiva, que pasa por el partido de España ante Suecia, que busca la clasificación matemática para la Eurocopa, a falta de un punto. Hablamos de Ansu Fati y su convocatoria para la sub-21. El Real Madrid continúa acumulando lesionados, Modric y Bale son duda para los próximos partidos, incluido el clásico de dentro de 12 días.