
en la brújula
La carta de Ónega a las encuestas de intención de voto
Fernando Ónega dedica su carta a las encuestas de intención de voto que hay "antes de los comicios del 28 de abril", que han aparecido con más ganas que nunca.
Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.
en la brújula
Fernando Ónega dedica su carta a las encuestas de intención de voto que hay "antes de los comicios del 28 de abril", que han aparecido con más ganas que nunca.
con alberto aparici
Esta semana Alberto Aparici nos habla del origen del sexo y de los sexos desde el punto de vista evolutivo.
con carlos rodríguez braun, marta g. aller y José Carlos Díez
En el tiempo dedicado a la economía Carlos Rodríguez Braun, Marta G. Aller y José Carlos Díez, analizan la actualidad y centran el debate en estos temas: el Pacto de Toledo quiere acabar su trabajo 'on time', la despoblación rural y la propuesta en Barcelona de destinar a pisos sociales el 30% del suelo.
PROGRAMAS COMPLETOS
Podcast de La Brújula del deporte, con Alberto Pereiro.
CON CHAPU APAOLAZA
Chapu Apaolaza escribe en su cuaderno la palabra: 'magdalenas'. "Errejón y Carmena se han presentado en una nave de Villaverde, al sur de Madrid. Aparecen en dos butacas, como una pareja del post-Punk. A mí me recuerdan a Heidi y el abuelo. "Estamos haciendo un Madrid de magdalenas, dice Íñigo, que no es lo mismo que Manuela...."