Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Íñigo Errejón y Manuela Carmena

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Pablo Echenique: "Carmena y Errejón han urdido un plan oculto y planificado, eligiendo la fecha cuidadosamente"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique valora la marcha de Íñigo Errejón al partido de Manuela Carmena. Reconoce que "siempre habíamos escuchado rumores pero no nos lo queríamos creer", entre otras razones "porque el equipo de Errejón había estado en nuestras reuniones". Además, cree que "se ha urdido un plan oculto y claramente planificado, porque eligieron la fecha cuidadosamente".

Los taxistas de Barcelona inician una huelga indefinida tras la decisión del Govern sobre los VTC

Opinión en la brújula

La brújula de la economía: Una nueva huelga del taxi para regular su convivencia con los VTC

Laura Blanco, Natalia Hernández y Jesús Rivasés comentan en La brújula de la economía el nuevo movimiento de los taxistas que han activado una nueva huelga en Madrid y Barcelona para exigir una regulación en su convivencia con los VTC. Además, hablamos con Carlos Périz sobre la diferencia de precio en la agricultura de las naranjas valencianas que está suponiendo una gran pérdida.

Imagen de archivo: huerta de naranjos.

Pide igualdad con el precio de la naranja

Carles Periz: "Estamos en un punto en el cual deberíamos de activar la cláusula salvaguarda de la Unión Europea"

Carles Périz, Secretario General de la Unión de Llabrados, nos explica en La brújula de la economía cómo está la situación de los agricultores de naranjas. Afirma que "nos pagan 8 céntimos por el kilo de naranjas cuando nos cuesta 24 céntimos hacer un kilo de cítricos valencianos. No llegamos ni a cubrir costes". Y comenta que "no tenemos el apoyo de la administración". Périz expresa que "estamos en un punto en el cual deberíamos de pedir la salvaguarda a la Unión Europea".