Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Rocío Monasterio: "No puede ser que los niños no sepan quién es Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo con los pies"

La candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, explica en La Brújula su proyecto político para la región madrileña. Durante la entrevista habla de sus declaraciones en otra entrevista radiofónica sobre que en los colegios de Madrid se habla de zoofilia y de parafilia a los niños y asegura que "no puede ser que nuestro sistema educativo los niños no sepan quién era Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo con los pies". Además, explica su postura con el orgullo gay y habla sobre el veto de su partido a Onda Cero.

ondacero.es
  Madrid | 23/05/2019

DESENCUENTRO CON ONDA CERO: Preguntada por la prohibición de VOX al periodista de Onda Cero, Ismael Terriza,de entrar en sus mítines dice que "nosotros criticamos y estamos dispuestos a que nos critiquen, pero a veces hemos protegido a los nuestros con determinados medios que se han excedido, no me refiero a esta casa pero sí a otros medios que han ido a los colegios de mis hijos. En mi caso, estoy encantada de ir a todos los medios".

EDUCACIÓN EN LOS COLEGIOS DE MADRID: Tras sus polémicas declaraciones sobre que en los colegios de Madrid a los niños se les habla de zoofilia y parafilia, la candidata de Vox a la comunidad de Madrid cree que "no puede ser que nuestro sistema educativo los niños no sepan quién era Adolfo Suárez y sean especialistas en fetichismo con los pies". Asegura que en los colegios se está imponiendo una ideología de género y que ellos defienden la libertad y que a cada padre se le dé un cheque escolar y lleven a sus hijos al colegio que quieran. Además, recalca que "en los colegios se deben dar valores éticos universales y se tiene que dejar de lado todo lo que sea ideología y adoctrinar.

EL ORGULLO GAY A LA CASA DE CAMPO: Defiende esta postura con "lo mismo que se hace un concierto en Valdebebas". Comenta que "el Orgullo Gay crea muchos problemas a los vecinos de la zona, con ciertos problemas de ruido en los que no se respetan unas ciertas reglas básicas de civismo y a lo mejor no hay que ver ciertos espectáculos que no son adecuados a ciertas horas y es una cosa que no se puede plantear".

¿LE MOLESTARÍA QUE SU HIJO VIERA A DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO DARSE UN BESO?: Al respecto dice que "lo ven todos los días y hay que respetar la libertad de los padres a elegir a determinados colectivos".

¿MEJOR RESULTADO EN LAS ELECCIONES DE ABRIL?: Asegura que "lo que ha habido es un crecimiento de VOX muy importante" y recuerda "cómo la gente nos pidió que no les abandonáramos y eso va a ser un símbolo más de cómo va a ser esa legislatura en la que gracias a que está VOX allí muchos ciudadanos van a tener voz".

¿POR QUÉ MADRUGARON PARA IR AL CONGRESO?: "Nosotros somos la 'España que madruga' y allí es donde yo capto esa España que políticos como Errejón, que no han trabajado nunca, vienen a dar lecciones de lo que tienen que hacer, es decir gente de izquierdas que han abandonado a los obreros".

EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS: Considera que "el Estado de las Autonomías ha llevado a los españoles a ser desiguales" y por eso defiende que "como primera medida hay que devolver las competencias de educación y sanidad", ya que "no podemos defender tener en Europa un Estado Único y luego tener en España 17 mercaditos porque esto es lo que lastra a las grandes empresas y lo que tenemos que hacer es la vida más fácil".

¿CÓMO DEFINE A VOX?: Asegura que su formació "prácticamente no es un partido político", "es un movimiento patriótico que defiende a España y a la libertad".