Hay nutrias, alcaravanes de ojos amarillos y cuervos, que según Franco saben contar hasta ocho. En la barba de Espinosa hay monteros, realas y un cerro de los ánsares. Se podría rodar ‘Los santos inocentes’. Rodríguez Zapatero haría de carabo aullando en la noche catalana. Vox había pedido la dirección del Club de Campo de Madrid. Ojalá el área de Gobierno de pantalones pitillo y la concejalía de tres botones de la camisa abiertos. Han enseñado el pacto incumplido del PP y la cláusula tercera de tres era que no se enseñara.
Se van a la oposición, ¿pero a la oposición de qué? Para explicarlo, García Egea ha echado a volar los drones de Murcia como un cetrero y ha dicho cosas que no sé reproducir porque no he entendido ninguna.
La derecha iban a gestionar juntos y todo fenomenal y en realidad estaban haciendo balconing. Incluso han inventado estas maneras de enemigos íntimos en la que se pelean más con el socio que con el de enfrente.
Quisimos multipartidismo y era el horror de Conrad. Ha pasado como cuando llegó el mando a distancia: muchísimos canales y nunca ponen nada.
0 respuestas 4 retweets 5 Me gusta