CON FERRAN MONEGAL

La tele con Monegal: El homenaje a Raffaella Carrà en el estreno de "Tú cara me suena 9"

Descubrimos lo más destacado de la parrilla televisiva con Ferrán Monegal. Hablamos de una boda falsa y de un festival cornúpeta

ondacero.es

Madrid | 11.11.2021 16:59

"Tu cara me suena" regresó el viernes a Antena 3 con el estreno de su novena temporada. El programa arrancó rindiéndole tributo a la presentadora, actriz y cantante italiana, Raffaela Carrà.

En el opening, Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko se metieron en la piel de la gran Raffaella Carrà para interpretar algunos de sus temas más conocidos como "Yo no sé vivir sin ti", "En el amor todo es empezar", "Rumore" y "Hay que venir al sur", mostrando también algunas de las imitaciones que se hicieron de ella en el pantallón del plató.

"Fue un homenaje muy sentido, sencillo y bonito. Ha sido un arranque de gran espectáculo televisivo", ha destacado Ferrán Monegal. "Es un programa que va mejorando temporada tras temporada y sigue siendo un buen refugio para el que busque un espectáculo blanco y divertido", ha opinado el crítico televisivo.

El festival "cornúpeta" de Telecinco

Telecinco acaba de inaugurar una nueva temporada de "La isla de las Tentaciones", "un festival cornúpeta que ya es un clásico en la cadena", ha destacado el catalán.

"La madame, Sandra Barneda, se presenta en una playa de República Dominicana y recibe a cinco parejas, es decir, criaturas que Telecinco tiene desgajadas de otros programas. La gracia es que separan a los chicos y chicas en villas. A ellas les meten 10 pollastres, y a ellos, otras diez mujeres para convivir", ha explicado Monegal, quien ha confesado qué es lo que más le gusta: la luz de la tentación, un dispositivo que se activa solamente cuando algunas de las parejas traspasen los límites fijados.

Según el periodista, este reality es una manera para Telecinco de apretar a Antena 3, quien lleva días liderando la audiencia.

La boda falsa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron, aparentemente, el "sí, quiero" el 7 de octubre de 2016. A ojos del mundo, la pareja se casó, pero en realidad no. Jamás llevaron los papeles al Registro Civil y, el día que nació su hija Carlota, ambos no eran todavía un matrimonio.

La aludida, tras la publicación de la noticia, ha negado los hechos en el programa, "Viva la vida", defendiendo al que ahora sí es su marido. Nos ha desgranado la trama, Ferrán Monegal, en "Julia en la Onda".