Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mr Plinton hará una donación a la Fundación Mascoteros por cada compra con el código del programa

Como el perro y el gato se une a Mr Plinton en un concurso en el que los animales ganan

Bajo el nombre 'Ojó por Ojó' la familia de Mr Plinton te invita a participar en un Concurso para pintar a uno de sus personajes con el que conseguirás colaborar con la protección animal, intervenir en el programa Como el perro y el gato y ganar estupendos premios.

Noelia Gago | Madrid | 03/01/2019

Participa en el concurso 'Ojó por ojó'

Participa en el concurso 'Ojó por ojó' / neox kidz

Tener una mascota es una gran responsabilidad por eso es muy recomendable hacer una prueba primero con un animal virtual, Mr Plinton y Como el perro y el gato te dan la oportunidad de cuidar, jugar y aprender de una mascota interactiva que además ¡podrás crear tú mismo!

El elegante Mr. Plinton, la coqueta Bimba, el roqueero Galaxio y el travieso Ojó son los miembros y mascota de la familia Mr Plinton, que viajan desde Colorstone para ponerse en manos de los pequeños y mayores de la casa y vivir muchas aventuras. Son muñecos que se han "quedado en blanco" para que plasméis en ellos toda vuestra imaginación.

Una vez terminado el diseño, se pueden digitalizar utilizando un dispositivo móvil de modo que vuestra criatura comenzará a vivir en una realidad aumentada en la que le tendréis que alimentar, cuidar, lavar y entretener.

Si te haces con uno de estos galácticos personajes podrás participar en el Concurso que Como el perro y el gato y Mr Plinton han creado para ti.

¿Cuáles son los motivos para participar en el concurso?

1. Apoyar a los animales necesitados. Con la iniciativa ‘Ojó por Ojó’, por cada muñeco que compres escribiendo el código PERROYGATO se destinará una parte de los beneficios a apoyar a la Fundación Mascoteros.

2. Participar en el programa ‘Como el perro y el gato’. Podrás ser parte de uno de nuestros programas, hablando por teléfono o desde el estudio para contarnos qué super características tiene vuestro animal, cuál es su personalidad y cómo cambia el mundo.

3. Gana maravillosos premios. ‘Como el perro y el gato’ tiene reservados unos premios para la creación más original de cada mes. Además, Mr Plinton incluirá a tu bicho en un Animalario que tendrá mucho protagonismo. Y muchas sorpresas más que están por venir.

¿Cómo participar?

1. Hazte con un muñeco. Lo primero que debes hacer es conseguir un muñeco Mr Plinton, al adquirirlo en www.mrplinton.com tienes que incluir el código PERROYGATO para que se ponga en marcha tu donación a la Fundación Mascoteros.

2. Crea un animal increíble. Ojos de siamés, orejas de burro, colmillos de tiburón, escamas de pez espátula, rabo de carlino, garras de ave… Imagínate todo lo que puedes mezclar. Utiliza los materiales que prefieras para pintar tu muñeco: temperas, rotuladores, goma eva, lentejuelas, cola blanca, purpurina…

3. Cuéntanoslo. Cuando hayas creado tu animal personalizado, debes enviarnos unas fotos de tu animal (sobre fondo blanco) y contarnos en un audio dónde vive, qué come, cómo se relaciona, qué sonidos hace… Mándanoslo al whatsapp del programa: 608 35 43 83, a nuestro email comoelperroyelgato@ondacero.es o a nuestro Facebook: Como el perro y el gato.

Elegiremos un ganador cada mes. ¡No pierdas el tiempo y entra en el Universo Mr Plinton!