EN AUSTRALIA

Unos turistas encuentran en su habitación una araña enorme comiendo una zarigüeya

Sorpresa y no precisamente de las agradables se llevó una pareja de turistas en Australia. El suceso ha ocurrido en Tasmania, en el parque nacional del Monte Field, donde esta pareja había ido de viaje a pasar unos días. El caso es que después de todo el día visitando la isla, cuando vuelven a su habitación de hotel vieron que había algo colgando de la pared y se acercaron más para comprobar de qué se trataba.

ondacero.es

Madrid | 19.06.2019 07:20 (Publicado 19.06.2019 07:19)

Te podrás imaginar el susto que se llevaron cuando se dieron cuenta de que el ‘objeto extraño’ se trataba de una araña de tamaño más que considerable que sujetaba con sus patas una pequeña zarigüeya pigmea a la que se estaba comiendo entera.

Justine Latton, que es como se llama la turista, sacó rápidamente la cámara de fotos y tomó dos instantáneas. Acto seguido las compartió a través de Facebook con un grupo australiano amante de los insectos y las arañas con el título ¡Una araña come-zarigüeyas!

En pocas horas las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, provocando cientos de comentarios y reacciones.

El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania ha querido quitar hierro al asunto y afirma que el tamaño medio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de 5 centímetros, mientras que la especie de arácnido que aparece en la fotografía puede alcanzar los 30 centímetros de diámetro, por lo que no debería extrañarnos encontrarnos con estas escenas. Sea más o menos habitual, seguro que más de uno que tenga fobia a las arañas se lo piensa dos veces antes de viajar a Australia.