EUROVISIÓN 2023

La reacción de unos niños de Primaria al escuchar la canción de Blanca Paloma para Eurovisión

Gloria, una profesora de una clase de Primaria, ha explicado a sus alumnos qué es Eurovisión y la reacción de estos al escuchar la canción de Blanca Paloma ha sido muy contundente.

👉 La Mare de Déu, amuleto de Blanca Paloma en la final de Eurovisión

📌 Blanca Paloma: las anécdotas de la infancia, su familia y el flamenco

🎤 Así es Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023

👉 A qué hora y en qué puesto actuará Blanca Paloma en Eurovisión 2023

ondacero.es

Madrid | 13.05.2023 18:46

La reacción de unos niños de Primaria al escuchar la canción de Blanca Paloma para Eurovisión
Actuación de Blanca Paloma en Eurovisión | EFE/EPA/Adam Vaughan

Este sábado 13 de mayo se celebra en Liverpool la 67ª edición del Festival de Eurovisión. Se trata de una cita a la que millones de ciudadanos de toda Europa y otros países del Mundo, como Australia o Israel, acuden fielmente cada año.

Tal es el entusiasmo por este concurso se va traspasando de generación en generación, tal y como lo demuestra una profesora de Primaria (@Gloriaprofe en TikTok) en uno de sus últimos vídeos compartidos en esta red social.

Gloria, que tiene más de 700.000 usuarios en TikTok, explica a sus alumnos en qué consiste Eurovisión y quién es Blanca Paloma, la representante española para este año 2023. Y la divertida reacción de los niños de su clase se ha convertido en vital.

Lo mejor es Españita, que tiene al Real Madrid

"Es un concurso de canciones y cada país de Europa lleva una canción", comienza explicando la maestra cuando uno de ellos la interrumpe para decir que "lo mejor es Españita, que tiene al Real Madrid".

A continuación, Gloria les ha puesto el vídeo de la actuación de Blanca Paloma y sus alumnos han tenido una respuesta muy clara ante ella: "Seguro que ganamos".