Viral

Omar Montes 'trolea' a Djokovic tras su polémica en Australia

El cantante Omar Montes, haciendo gala de su gran sentido del humor ha querido gastarle una broma a Djokovic en redes sociales que se ha hecho viral.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2022 16:10

Novak Djokovic, durante un partido.
Novak Djokovic, durante un partido. | Agencia EFE

El caso del tenista serbio Novac Djokovic ha dado la vuelta al mundo. Al tenista le fue prohibido disputar el Open de Australia al no estar vacunado y, finalmente, ha sido deportado a su país natal tras varios días recluido en un hotel. Este hecho ha generado una gran polémica en todo el mundo.

El cantante Omar Montes ha hecho gala de su sentido del humor y ha querido gastarle una broma al deportista: "¿Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que posa en una pista de tenis.

Otras figuras también han soportado sus 'troleos'

Estas palabras han desatado las risas de muchos de sus seguidores, que responden a Omar Montes: "eres mortal" o "eres un camelador bebé". El tenista serbio no ha sido la única víctima del cantante, antes otras figuras como Sergio Ramos o Jorge Javier Vázquez también soportaron sus troleos en Instagram.