Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN NEVADA, EEUU

Una mujer da a luz a su bebé en el coche mientras su hijo de 10 años lo graba

Una familia de Nevada se dirigía al hospital para realizar una última revisión del bebé que estaban esperando cuando, de repente, la mujer se puso de parto en el coche. Todo fue grabado por uno de los tres hijos de la pareja, que viajaban con ellos en el asiento de atrás.

ondacero.es
  Madrid | 29/05/2019

play

En Nevada, EEUU, una familia se dirigía al hospital para realizar la última revisión del bebé que estaban esperando. Una vez en el coche, la mujer se puso de parto y tuvo que dar a luz en ese momento.

La pareja iba acompañada por sus otros tres hijos. El mayor, que tenía 10 años, grabó toda la secuencia con el móvil.

El vídeo se ha hecho viral y en cuatro días ha conseguido más de nueve millones de visualizaciones.

Desde un pricipio Jayden estaba encargado de grabar toda la visita médica para mostrársela a su hermana cuando fuera mayor, lo que no estaba previsto es que Jolee naciera en ese momento.

De camino al Hospital Napier comenzó a avisar a su marido: "Mike, el bebé ya viene, el bebé ya viene" y en menos de cuatro minutos el bebé ya había nacido.