VIRALES

Indignación en las redes por el polémico vídeo de varias empleadas de un hospital: "Se burlan de los muertos"

Las empleadas del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas por un vídeo que han subido a las redes sociales con una canción que se hizo viral durante el confinamiento de los meses de marzo y abril.

Varias empleadas del Hospital Joan XXIII de Tarragona han protagonizado un vídeo viral debido al polémico contenido. Ha provocado numerosas críticas en las redes.

ondacero.es

Madrid | 19.10.2020 18:02

Fotograma del polémico vídeo de unas trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona
Fotograma del polémico vídeo de unas trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona | Twitter

En el vídeo difundido se puede ver a cuatro enfermeras bailando una canción que se hizo famosa durante el estado de alarma por el coronavirus que provocó que las redes sociales se llenaran de memes.

Una de las trabajadoras simula ser una paciente muerta tumbada en su cama, a la que tapan con una sábana, para segundos después comenzar un baile. A este vídeo le han caído duras críticas en redes sociales. Una de ellas subió el vídeo a TikTok sin imaginar la repercusión que iba a acabar teniendo.

El vídeo fue grabado dentro del hospital y la dirección del hospital ha decidido abrir una investigación a las trabajadoras ya que consideran que la grabación es inoportuna al producirse con el uniforme y dentro del lugar de trabajo.