Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el vídeo se ha hecho viral

Fran Rivera se graba en el bar franquista 'Casa Eladio' y desata la polémica

El torero, Francisco Rivera Ordóñez ha desatado de nuevo la polémica por grabarse en el bar franquista 'Casa Eladio', en Ávila. En las imágenes se ve al diestro recorriendo este bar repleto de símbolos franquistas, mientras comenta: "Bueno queridos, imposible estar aquí y no acordarme de todos vosotros. Toros. España, Viva España".

Ondacero | Madrid
| 10/12/2018
Fran Rivera

Fran Rivera / Gtres

El torero, que ha recibido numerosas críticas en redes sociales por el vídeo, expresó recientemente su alegría por la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas: "la esperanza es lo último que se pierde en esta vida", comentaba el diestro en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

Fran Rivera aseguró que en Andalucía hacía ya mucho tiempo que se estaba pidiendo un cambio porque "son siempre buenos y ahí era absolutamente necesario uno".