EN ESTADOS UNIDOS

Una fotógrafa capta la reacción de una madre tras dar a luz a un bebé de cinco kilos sin epidural

La fotografía habla por sí sola. La mujer desconocía el sexo del bebé porque prefirió no saberlo, por lo que la cara de sorpresa es mayor al ver que ha dado a luz a un niño.

ondacero.es

Madrid | 04.04.2017 20:32

La madre tras dar a luz a un bebé de cinco kilos
La madre tras dar a luz a un bebé de cinco kilos | Facebook Laura Fifield Photography

Un mujer de Estados Unidos ha dado a luz a un bebé de cinco kilos de forma natural en su propia casa. Laura Fifield, una fotógrafa especializada en partos, ha captado la reacción de la madre tras coger en brazos a su bebé.

La fotógrafa recibió el encargo de Natalie, madre de otros dos niños, que había decidido que traería al mundo a su próximo hijo en casa, de forma natural. Según publica The Huffington Post, ella desconocía el sexo del bebé, por lo que la cara de sorpresa es mayor al ver que ha dado a luz a un niño.

La instantánea habla por sí sola, muestran la cara de sorpresa de Natalie tras haberlo conseguido. "Sí, lo ha hecho, en casa, sin ninguna intervenciones, ni exámenes internos, ni complicaciones... y, naturalmente, ha dado a luz a un niño de cinco kilos", explica la fotógrafa Laura Fifield en su cuenta de Facebook.