INDIA

Fallece un joven por "sellar" su pene con pegamento para evitar dejar embarazada a su novia

Para hacerlo usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos

ondacero.es

Madrid | 26.08.2021 20:35

Fallece un joven por "sellar" su pene con pegamento para evitar dejar embarazada a su novia
Fallece un joven por "sellar" su pene con pegamento para evitar dejar embarazada a su novia | Pixabay

Una insensatez ha llevado a la muerte a Salman Mirza, un joven que ha fallecido en la India tras ponerse un pegamento epóxido en su pene antes de mantener relaciones sexuales con su pareja para evitar un posible embarazo.

El periódico digital Times of India, ha anunciado que el joven de 25 años fue encontrado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por un amigo cercano que lo llevó a casa. Al llegar al domicilio, Mirza empeoró y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Entre las teorías de su fallecimiento, se baraja la posibilidad de que el detonante haya sido el adhesivo que fue hallado en sus genitales. No obstante, hay que esperar al informe forense para tener datos más concluyentes.

Adictos a las drogas

El día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de sustancias ilegales, tal y lo ha confirmado el informe policial donde se relata que tras tomar algunas sustancias, la pareja decidió usar pegamento para "sellar" su pene durante el coito.

"Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo porque, de vez en cuando, lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse", afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.