LA CONSIDERÓ DEMASIADO EXPLÍCITA

Facebook censura una emotiva fotografía de un parto en el agua

La fotógrafa asegura que ha sido el "nacimiento más hermoso" que ha experimentado en sus "casi 10 años de carrera". "La foto fue compartida miles de veces, pero no por mucho tiempo", asegura, ya que Facebook "encontró la imagen demasiado explícita".

ondacero.es

Madrid | 29.11.2017 11:07

La imagen que Facebook censuró
La imagen que Facebook censuró | Facebook Marijke Thoen Geboortefotografie

Facebook ha censurado la imagen que una fotógrafa belga tomó durante un nacimiento en el agua. Marijke Thoen compartió la fascinante foto en la que aparece el recién nacido en el agua mientras su hermana mayor le observa con emoción.

En una entrevista a HuffPost UK, la fotógrafa asegura que ha sido el "nacimiento más hermoso" que ha experimentado en sus "casi 10 años de carrera". Marijke asegura que compartió la imagen el pasado 23 de noviembre en su blog, una imagen que "se volvió viral" al difundirla en Facebook.

"La foto fue compartida miles de veces, pero no por mucho tiempo", asegura, ya que Facebook "encontró la imagen demasiado explícita". La red social eliminó la fotografía y bloqueó su cuenta y su cuenta. Marijke compartió una captura de pantalla de la foto en su cuenta de Instagram, alegando que también había sido eliminada de esta red social.