VIRAL

Esta ha sido la emotiva despedida de unos alumnos a su orientadora que se jubila

Mariví Cabero, orientadora del IES Tomás Mingot de Logroño, se jubilaba tras 27 años en el centro y sus alumnos han querido agradecerle su trabajo con vítores, aplausos y palabras de agradecimiento.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2021 21:11 (Publicado 02.10.2021 21:09)

La orientadora Mariví Cabero se jubilaba después de 27 años en el mismo instituto de Logroño
La orientadora Mariví Cabero se jubilaba después de 27 años en el mismo instituto de Logroño | Eva Baroja - Twitter

Un pasillo lleno de alumnos aplaudiendo, vitoreando y agradeciéndole todo su trabajo realizado tras 27 años en el mismo instituto. Seguramente la catedrática en Orientación Educativa Mariví Cabero, y orientadora del IES Tomás Mingot de Logroño, jamás se esperó que su último día de clase antes de jubilarse sería tan emocionante.

En el vídeo compartido a través de las redes sociales por su hija, la periodista Eva Baroja, ha emocionado a todo el mundo al comprobar la maravillosa relación entre Mariví y sus alumnos, que le agradecían su enorme dedicación y pasión por su trabajo.

En su cuenta de Twitter, Mariví ha querido agradecer tanto a alumnos como a sus compañeros profesores el buen trato durante las casi tres décadas en el centro. "Orgullosa y agradecida a los compañeros y a los alumnos con los que he tenido el placer de compartir todos estos años. Y por supuesto de mis hijas y mi marido. Gracias a todos", publicaba la orientadora.