Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUY VENDIDO POR TODO EL PAÍS

El disfraz de 'Satisfyer' arrasa en ventas para los carnavales de 2020

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y uno de los disfraces más pedidos ha sido el de 'Satisfyer'. Al equipo creativo de Don Disfraz, que vende disfraces desde Vigo, se le ocurrió hacer unos de tamaño humano y la idea ya está triunfando por todo el país.

ondacero.es
  Madrid | 14/02/2020

La semana que viene es carnaval y ya sabemos cuál va a ser el disfraz estrella: el 'Satisfyer'. El equipo creativo de Don Disfraz, que vende desde Vigo disfraces a toda España, se sentó una tarde a darle vueltas a posibles innovaciones para este año.

Viendo que el satisfyer estaba siendo uno de los productos más vendidos en Navidad y Reyes, se les ocurrió hacer unos de tamaño humano.

"Es el que más lo está petando. Con ese disfraz la rompimos este año", afirma Roberto Domínguez, gerente de Don Disfraz. "Es una tela con espuma, la parte de arriba un color rosita y también lleva serigrafía simulando los botones de encendido y apagado".

Los que más lo han pedido son los canarios, pero han vendido más de 1.500, así que los habrá por toda España.

Seguro que te interesa...

Detenida por robar más de 40 satisfyer en Alicante