Carnaval 2020

Satisfyer o el paracaidista de las Fuerzas Armadas, los disfraces más ingeniosos del carnaval

Los carnavales son la ocasión ideal para que la gente dé rienda suelta a su creatividad y los demás podamos ser testigo de ello gracias a las redes sociales. Si el año pasado triunfaron los disfraces de Franco o de La Casa de Papel, este año el protagonismo lo han copado el Satisfyer o el del paracaidista de las Fuerzas Armadas que chocó contra una farola.

ondacero.es

Madrid | 24.02.2020 12:25 (Publicado 24.02.2020 11:53)

Disfraz de satisfyer
Disfraz de satisfyer | ondacero.es

El paracaidista de las Fuerzas Armadas: el pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, fue noticia un paracaidista de las Fuerzas Armadas que en el momento de girar para proceder al aterrizaje, se enganchó con las cuerdas en una farola provocando su choque. Este momento también ha querido ser recordado por un joven que ha decidido disfrazarse del paracaidista.

Disfraz de Kim Jong-un: nunca pasa de moda porque el líder norcoreano siempre está de actualidad. Con él, triunfarás seguro.

Satisfyer: sin duda alguna, ha sido el disfraz estrella de estos carnavales. Como ya apuntamos en la Mesa de Redacción de Julia en la Onda, iba a ser la opción preferida por muchos carnavaleros y no ha defraudado.

Coronavirus: la actualidad siempre se cuela entre las opciones más utilizadas y prueba de ello es otro de los disfraces más demandados estos carnavales. A pesar de la preocupación global por la epidemia, algunos han querido tirar de humor en estas fechas.

Echenique: el portavoz de Unidas Podemos compartió entre risas en Twitter este fin de semana un disfraz de él mismo que "ha causado sensación".

La vecina de Valencia: en 2007, se hizo viral una historia de Valencia en la que una mujer, Isabel, contó que tenía que entrar en su domicilio protegida con chubasqueros y bolsas para evitar que su vecina Vicenta le rociara con "orines". Esta temática también ha sido usada por un ciudadano para elaborar su disfraz de carnaval.

Lavadero de coches: es uno de los disfraces que más ha triunfado en los últimos años y nunca pasa de moda.

Barbie: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sorprendió a todos el pasado viernes cuando apareció en un acto disfrazada de la muñeca Barbie metida en su caja.

Seguro que te interesa:

Carnaval de Cádiz: La Colonial, Tino Tovar, 'Los niños' y Vera Luque: los '1' del COAC 2020