LO GRABARON EN VÍDEO

Acusan a una pareja de maltrato animal por abusar sexualmente de su perro

Un familiar de la pareja acudió a la Policía con una grabación en la que se podía ver a la mujer abusando sexualmente de su perro mientras el marido la grababa. Los dos se enfrentan a penas de prisión por maltrato animal.

ondacero.es

Madrid | 17.12.2016 13:34

Pensilvania
Pensilvania | Wikipedia

Según recoge el diario Metro, una pareja de Pensilvania está acusada de haber abusado sexualmente de su perro y haberlo grabado en vídeo. Fue, de hecho, un pariente de una pareja quien acudió a la comisaría con una grabación en la que se observaba cómo la mujer abusaba del animal mientras el marido lo grababa.

Tras el visionado del vídeo, la Policía realizó un registro en el domicilio de la pareja y encontró otros cuatro vídeos en los que, supuestamente, se podía ver al perro realizando sexo oral a la mujer. Ahora, Rachel Harris, de 19 años, y su pareja, Carey D. Harris, de 24, se enfrentan a los cargos de conspiración y crueldad con animales.

El pariente que denunció a la pareja fue quien, una vez entregado el vídeo a las autoridades, lo visionó y acusó al marido de ser quien grababa las escenas. La audiencia preliminar está programada para el 11 de enero de 2017.