Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

¿CÓMO SERÍA LA VERSIÓN FEMENINA DE PABLO IGLESIAS O PEDRO SÁNCHEZ?

El cambio de sexo de los políticos con Faceapp se convierte en viral

Las redes han ardido con un hilo de Twitter con montajes que nos muestra cómo serían, entre otros, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Santiago Abascal o Inés Arrimadas si cambiaran de sexo.

ondacero.es
  Madrid | 15/06/2020
El cambio de sexo de los políticos con FaceApp

El cambio de sexo de los políticos con FaceApp / Twitter

Los últimos memes que están triunfando en Twitter convierten en mujer al presidente del Gobierno a través de FaceApp o a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en hombre.

 

El tuitero Dromus fue el primero en tener la ocurrencia de cambiar el sexo de políticos que ahora están en primera línea, Gabriel Rufián, Alberto Garzón o Cayetana Álavarez de Toledo. Pero también de otros como Mariano Rajoy, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Manuela Carmena o el dictador Francisco Franco.

 

Al tuitero Dromus se le unieron otros usuarios con el cambio de sexo de diferentes personajes mediáticos. El perfil de Juan Carrasco, el personaje ficticio que interpreta Javier Cámara en la sátira política 'Vota Juan', también se ha unido.

 

Seguro que te interesa...

-El tuit viral de Pérez-Reverte a los jóvenes que se aburren durante el confinamiento

-El coronavirus ya tiene cuenta de Twitter y se hace viral: "Hago "¡achís!" y aparezco a tu lado"

-Coronavirus en España y el mundo: datos actualizados de muertos y casos