Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS VIRALES TAREAS DEL 'PROFE MANOLO'

Así son los curiosos deberes para verano que un profesor andaluz manda a sus alumnos y que arrasan en las redes

"Dar todos los días al menos tres abrazos, caminar un buen rato sin zapatos o acostarse una noche muy tarde", son algunas de las tareas que ha mandado a sus alumnos el 'profe Manolo' de cara a este verano.

ondacero,es | Madrid | 26/06/2018

Una de las madres de los alumnos ha compartido en su cuenta de Facebook la lista de deberes que el "profe Manolo" ha mandado a sus alumnos. María Carmona Rubio celebra que "primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente".

Entre una larga lista de tareas para hacer durante este verano destacan: "Ver amanecer, ver una película en familia, acostarse una tarde muy tarde o hacer un picnic en la playa". El profesor recomienda una serie de actividades para hacer en familia y que hará a los niños valorar estos buenos ratos.

María Carmona Rubio publicó la imagen el pasado 21 de junio y en menos de una semana ya suma los 12.000 compartidos y más de 2.000 me gusta.