en el hormiguero

Tamara desmiente todos los rumores que circulan sobre ella: "Mi suegra me pregunt贸 y le dije no"

Una vez m谩s, la hija de Isabel Preysler tuvo que aclarar algunas cosas sobre su vida personal en El Hormiguero.

馃憠Tamara Falc贸 cuenta c贸mo se reconcili贸 con 脥帽igo Onieva: "Algo me hizo clic e hicimos las paces"

ondacero.es

Madrid | 03.02.2023 09:40

Tamara Falc贸
Tamara Falcó | Antena3.com

Tamara Falc贸 ha zanjado todos los rumores que han circulado por internet en los 煤ltimos d铆as sobre ella. En su habitual colaboraci贸n en la tertulia de los jueves en 'El hormiguero' junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, Pablo Motos aprovech贸 para preguntarle por las noticias que se hab铆a publicado en varios medios sobre ella

Tres bulos, tres

La hija de Isabel Preysler desminti贸 en primer lugar que estuviera embarazada. Cont贸 que quien primero public贸 este bulo fue un tiktoker y que a partir de ah铆 se extendi贸 por muchos digitales. Relata que ella se enter贸 en un chat y que al poco vino su suegra y le pregunto si ten铆a algo que contarle y claro "yo le dije que no".

En segundo lugar, la marquesa de Gri帽贸n, neg贸 que fuera a vender la finca de El Rinc贸n, que hered贸 de su padre, Carlos Falc贸. Varios medios se hicieron eco de esto que Tamara no sabe de d贸nde ha salido porque en lo que s铆 est谩 es en "un proyecto con mi hermana que nos hace mucha ilusi贸n". Revela que nadie, salvo la periodista Cristina Pardo, le llam贸 para contrastar dicha informaci贸n.

Por 煤ltimo, la celebritie tambi茅n ha aclarado que no desfilar谩 en la pasarela Cibeles como tambi茅n se ha dicho. Ha explicado que parte de su colecci贸n con Pedro del Hierro se va a presentar en la pasarela pero no ser谩 ella quien desfile sino modelos profesionales.