En 'El Hormiguero 3.0'

Rozalén dejó plantado a Alejandro Sanz por poner una lavadora

La cantante Rozalén pasó por 'El Hormiguero 3.0' tras recibir el Goya a la mejor canción original por con "Que no, que no", de la película La Boda de Rosa de Iciar Bollaín.

ondacero.es

Madrid | 17.03.2021 07:16

Rozalén en El Hormiguero
Rozalén en El Hormiguero | Atresmedia

Durante su visita en 'El Hormiguero 3.0' Rozalén ha explicado cómo se sintió tras recibir el Goya a la mejor canción original por su tema "Que no, que no", galardonada por la película La boda de Rosa, dirigida por Iciar Bollaín.

La cantante competía en la misma categoría junto a Alejandro Sanz, nominado al Goya por su canción 'El verano que vivimos'. "Yo evidentemente pensaba que se lo iba a llevar Alejandro por su trayectoria", confiesa Rozalén

A lo largo del programa, Rozalén, que ha actuado en varias ocasiones junto a Alejandro Sanz, no ha parado de elogiarle: "es mi maestro, uno de los artistas más generosos que hay".

Tras la pregunta de Pablo Motos, la cantante ha contado una anécdota que ocurrió hace tiempo estando en casa de Alejandro Sanz. Cuando éste le invitó a cenar, Rozalén entró en colapso, "cuando soy muy fan de la gente, la lío parda", confiesa. Debido a los nervios, Rozalén dejó plantado a Alejandro con la excusa de que tenía que tender la ropa que tenía en la lavadora "porque si no, me cogía olor".

La artista se ha disculpado diciendo que los nervios le jugaron una mala pasada: "soy muy tímida, si no, cómo le iba a decir que no a Alejandro Sanz".