'MASK SINGER'

Las máscaras de 'Mask Singer' vuelven más internacionales que nunca

Estos son algunos de los secretos que esconden las nuevas máscaras de la segunda edición del programa 'Mask Singer' de 'Antena 3'.

ondacero.es

Madrid | 18.05.2021 10:32 (Publicado 18.05.2021 10:31)

Las máscaras de 'Mask Singer' vuelven más internacionales que nunca
Las máscaras de 'Mask Singer' vuelven más internacionales que nunca | Antena 3

Comienza la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', el programa de 'Antena 3' presentado por Arturo Valls. Para esta temporada repetirán como investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. A ellos se suma la actriz Paz Vega, que se proclamó ganadora de la primera edición con su disfraz de Catrina.

Este año vuelven nuevas máscaras y nuevos famosos que se esconden tras ellas, que con sus bailes y canciones tendrán que conseguir no revelar su identidad.

En este primer programa de 'Mask Singer' se han conocemos todas las claves de la temporada y se desvelaron las primeras pistas sobre la identidad de las máscaras. ¡Te las contamos!

Las máscaras más internacionales de 'Mask Singer'

Ya sabemos quiénes son las nuevas máscaras de 'Mask Singer'. Sin embargo, hay dos que llamaron especialmente la atención. Por un lado, está la Menina, que fue la primera en contarnos sus pistas, aunque lo hizo de una manera especial: en inglés. ¿Puede que el famoso o famosa que se esconde detrás tenga un recorrido profesional internacional?

Pero las sorpresas para los investigadores y el público no acabaron aquí. Le tocó el turno a Medusa, que también hizo su presentación en inglés. ¿Hay dos máscaras internacionales?

Es cierto que la primera edición de 'Mask Singer' ya contaba con alguna estrella internacional, pero ninguna hablaba en otro idioma.

Otra de las máscaras que podría venir desde el otro lado del charco es Cactus, quien nos demostró sus dotes para el baile y el rock and roll y nos cautivó con su acento mexicano. Esto le llamó la atención a Paz Vega, que ya está recopilando información para hacer sus propias apuestas.

Máscaras misteriosas y con personalidad propia

Pero la cosa no acaba aquí. 'Mask Singer' llega cargado de misterios. Conocimos al Ángel, cuyo disfraz está formado por varias caras, lo que la hacen un tanto "inquietante y misteriosa".

Como era de esperar, no podían faltar las máscaras más glamurosas. Cocodrilo ha llegado al escenario de 'Mas Singer' dispuestos a brillar. También ha sido el caso de Gatita, quien ha contado en las pistas que es muy presumida. Por su parte, Rana y Huevo han demostrado su elegancia y estilo.

Aunque, sin duda, uno de los momentos con más esplendor ha sido cuando ha salido Flamenco, con sus plumas y su brillo.

Este año también llegan unos máscaras muy guerreras. Erizo, con su disfraz con guantes, casco y sandalias con calcetines, nos ha mostrado que tiene un fuerte carácter samurái. Tampoco se queda atrás Dragona, quien ha incendiado el plató de 'Mask Singer'.

Entre las máscaras con más personalidad y estilo propio están Perro, que le apasionan el punky y el rock; Plátano, que sus dotes seductores ya ha hecho pensar a los investigadores que se trata de un actor; y Mariposa, capaz de conquistar a todos con su encanto.

Por último, tras las sensaciones que provocó Monstruo en la edición anterior de 'Mask Singer', en esta temporada tendremos a Monstruita, que transmite pura energía.