LA SEXTA NOCHE

Martínez-Almeida acusa a Sánchez de hacerse "una moción de censura a sí mismo" y reclama elecciones anticipadas

El alcalde de Madrid ha opinado sobre la profunda remodelación de Gobierno que Pedro Sánchez ha hecho este sábado.

ondacero.es

Madrid | 11.07.2021 15:58

AlmeidaCambiosGobierno
AlmeidaCambiosGobierno | AlmeidaCambiosGobierno

José Luis Martínez-Almeida se suma a las críticas que otros dirigentes del PP han hecho sobre los cambios que Pedro Sánchez ha hecho este sábado en el Ejecutivo. Para el alcalde de Madrid lo que ha hecho Sánchez es "una moción de censura a sí mismo" y le reclama que convoque elecciones anticipadas cuanto antes.

Almeida ha tirado de un símil futbolístico en La Sexta Noche para hablar de la remodelación del Gobierno y pregunta si un presidente de un equipo de fútbol cambia "al entrenador, al portero, al defensa, al centrocampista y al delantero", la afición se preguntarían "por qué no se cambia a sí mismo".

"El presidente Sánchez se desmiente a sí mismo. En La Sexta dijo que la remodelación no era una prioridad. Es una moción de censura que se realiza a sí mismo. A lo mejor el problema no lo tienen Calvo, Ábalos o Campo, lo tiene el presidente del Gobierno", critica Almeida.

El alcalde de Madrid considera que los españoles "necesitan que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno lo antes posible", y urge a Pedro Sánchez a convocar elecciones anticipadas.

"Después de cambiar todo y no cambiar nada, debería convocar elecciones para que los españoles decidan", insiste Martínez-Almeida.