En 'laSexta Noche'

José Luis Martínez-Almeida: "¿Por qué Madrid tiene que tener un trato tan diferente y tan discriminatorio?"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado en laSexta Noche que comparte las palabras de Isabel Díaz Ayuso a la hora de afirmar que "Madrid está siendo notoriamente perjudicada por el Gobierno de Pedro Sánchez".

ondacero.es

Madrid | 16.10.2021 23:53

Almeida en laSexta Noche
Almeida en laSexta Noche | laSexta.com

José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, comparte las palabras de Isabel Díaz Ayuso a la hora de afirmar que "Madrid está siendo notoriamente perjudicada por el Gobierno de Pedro Sánchez". Así se ha manifestado en una entrevista concedida a laSexta Noche, asegurando que, con los Presupuestos de Pedro Sánchez de este año y del anterior, se ha producido "una notable disminución de lo que son las inversiones en Madrid".

Los madrileños nos hemos cansado

"Le digo a Sánchez que en las elecciones del 4 de mayo se puso encima de la mesa que los madrileños nos hemos cansado de que, cuando pasa algo en España, el presidente del Gobierno siempre señale a Madrid", ha asegurado Almeida.

"En estos momentos, para el año 2022, un catalán se lleva en inversiones un 85% más per cápita que un madrileño, y no me quejo de que sea Cataluña, como tampoco me quejo de que sea Valencia o Galicia", afirma Almeida, que se pregunta: "¿Por qué Madrid tiene que tener un trato tan diferente y discriminatorio?". Para el alcalde, la presidenta de la Comunidad "está representando ese sentimiento de agravio que tenemos en Madrid".

Sobre los pitidos a Pedro Sánchez el 12-O

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que preferiría que no hubieran sucedido esos abucheos el 12 de octubre porque es un día para "reivindicar que es más lo que nos une que lo que nos separa", pero añade que a Sánchez "no solo le ha pasado en Madrid".