TELEVISIÓN

Iñaki López anuncia que deja de presentar La Sexta Noche por un problema de salud

El presentador ha revelado en sus redes sociales que Hilario Pino le sustituirá durante su ausencia.

ondacero.es

Madrid | 20.03.2021 18:58

Iñaki López, periodista y presentador de 'La Sexta Noche'
Iñaki López, periodista y presentador de 'La Sexta Noche' | ATRESMEDIA

El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, se mantendrá alejado del programa durante algún tiempo. Así lo ha anunciado el periodista en su cuenta de Twitter donde ha explicado que un problema de salud relacionado con la vista es lo que le impedirá acudir al programa.

Iñaki López también ha adelantado quién será sus sustituto al frente del programa. El periodista Hilario Pino, habitual colaborador de La Sexta, será quien conduzca el espacio durante la ausencia de Iñaki: "os dejo en manos del infalible Hilario Pino", ha escrito López.

El presentador ha querido despedirse de los espectadores de La Sexta Noche con un cariñoso mensaje: "Os echaré de menos". Iñaki López no ha especificado en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter cuánto tiempo estará fuera ni el problema concreto de salud que padece.

Muchos compañeros de profesión, como el 'Monaguillo', la periodista Lorena García, Sandra Sabatés, o su compañera de programa y pareja, Andrea Ropero, le han mandado mensajes de ánimo deseándole una pronta recuperación.