EN ANTENA 3

¿Quién se escondía tras la máscara de la Mariposa en 'Mask Singer'?

El programa de Antena 3 ha vuelto a impresionar con la identidad de la persona que se escondía tras la máscara de la Mariposa.

ondacero.es

Madrid | 10.06.2021 08:36 (Publicado 10.06.2021 07:35)

Mariposa convierte el plató de ‘Mask Singer’ en una fiesta al son de ‘Ella Elle L’a’
Mariposa convierte el plató de ‘Mask Singer’ en una fiesta al son de ‘Ella Elle L’a’ | antena3.com

Una semana más, el programa de Antena 3 'Mask Singer' ha vuelto a impresionar a todos los espectadores cumpliendo su promesa de tener un casting lleno de sorpresas en esta segunda edición.

En la primera gala el jurado compuesto por José Mota, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Paz Vega, desenmascaró a la Menina. Detrás de este personaje estaba LaToya Jackson, hermana del 'Rey del pop', Michael Jackson. En la segunda gala se descubrió que detrás de la máscara de la Gatita se encontraba Isabel Preysler.

Esperanza Aguirre sorprende en Mask Singer

En esta tercera gala de 'Mask Singer', Esperanza Aguirre era quien se encontraba detrás del disfraz de la Mariposa. La expresidenta de la Comunidad de Madrid cantó en francés y en inglés con la famosa canción 'Ella Elle L’a’, de Kate Ryan, con la que animó a bailar a todo el público.

Durante el programa, el Plátano y la Mariposa, dos nuevas máscaras, se enfrentaron por primera vez en el escenario. El Plátano se ganó al público con 'Vida de rico' de Camilo. Por su parte, la Mariposa interpretó el tema ‘Ella Elle L’a’ y dejó fascinados a los cuatro investigadores.

A pesar de su buena actuación, la Mariposa tuvo que enfrentarse al Flamenco en el Duelo Final del Programa. Como perdió, fue la elegida para revelar su identidad. Ante el asombro de todo el público y del jurado, Esperanza Aguirre apareció tras la Mariposa. "¡Pero qué maravilla!", decía continuamente Paz Vega ante la espectacular sorpresa. Tras ser desenmascarada, Aguirre volvió a cantar la canción con los aplausos y ánimos de todo el público.

Reacciones de los fans en redes sociales

Tras la revelación de la identidad de la Mariposa, los espectadores no daban crédito y en las redes sociales no dejaron de comentar este momentazo, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter