TELEVISIÓN

Desvelado el futuro de Roberto Leal en Antena 3 más allá de 'Pasapalabra'

Roberto Leal comenzará la temporada en Antena 3 presentando un nuevo programa de éxito internacional tras triunfar con 'Pasapalabra'

ondacero.es

Madrid | 11.08.2021 13:50 (Publicado 11.08.2021 13:31)

Desvelado el futuro de Roberto Leal en Antena 3 más allá de 'Pasapalabra'
Desvelado el futuro de Roberto Leal en Antena 3 más allá de 'Pasapalabra' | Antena 3

Antena 3 ha hecho público los nuevos planes de futuro de Roberto Leal dentro de la cadena. El éxitoso presentador da un paso más en su carrera laboral tras cosechar grandes números de audiencia en 'Pasapalabra', programa que presenta y que esta temporada ha brillado en especial por el bote que consiguió Pablo Díaz.

El nuevo programa que presentará Roberto Leal

Todo esfuerzo tiene su recompensa y el grupo Atresmedia ha decidido darle un nuevo puesto de presentador a Roberto Leal en un programa de éxito internacional que adaptará este otoño. Se trata del programa 'LEGO Masters', un concurso en el que ocho parejas fanáticas de los LEGO se enfrentarán en diferentes pruebas. El formato ya ha sido un éxito internacionalmente.

Los países que ya han adaptado este programa son Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Polonia y Suecia. Reino Unido, su país de origen, estrenó el formato creado por Banijay Group el verano de 2017.

Antena 3 ya está realizando los castings para ver quien nos sorprenderá con sus maravillosas cualidades realizando ambiciosas construcciones el próximo otoño.

Este programa supone un nuevo reto en la carrera profesional de Roberto Leal, quien además de presentar 'Pasapalabra', ya presentó dentro del grupo Atresmedia el programa 'El Desafío', programa que prepara ya su segunda temporada para principios de 2022.

Un nuevo reto para Roberto Leal después del éxito de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' es sinónimo de éxito y así lo ha confirmado esta temporada con altos números de audiencia. La audiencia estaba expectante de que Pablo Díaz se alzara con el bote. Y así lo hizo el pasado mes de julio. El programa consiguió con la emisión de ese programa cifras de audiencias récords, no vistas en concursos de televisión desde hacía años.

Y no es para menos. El duelo entre Javier Dávila y Pablo Díaz fue seguido por muchos hogares que ansiaban la victoria de Díaz, después de haber concursado durante 259 programas. Más de 4 millones de espectadores estuvieron pegados a sus televisores para verlo alzarse con el bote.