UN CAMBIO DE PROGRAMA

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' cambia de programa y sorprende a la audiencia con su nuevo destino

Joaquín Padilla, la voz de la banda de música que acompaña al concurso 'La Ruleta de la Suerte' ha cambiado de programa a otro dentro del grupo de Atresmedia

ondacero.es

Madrid | 10.08.2021 10:31

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' cambia de programa y sorprende a la audiencia con su nuevo destino
El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' cambia de programa y sorprende a la audiencia con su nuevo destino | Antena 3

Joaquín Padilla es la voz de la banda de música que acompaña a diario al concurso 'La Ruleta de la Suerte', uno de los concursos más longevos y exitosos de la televisión. Una de las razones del éxito del programa se debe al equipo capitaneado por Jorge Fernández, Laura Moure como copresentadora y el hombre que pone con su voz la nota musical a las pruebas del concurso: Joaquín Padilla, vocalista de la banda que ameniza el formato desde 2012 y que ahora ha dado el 'salto' y ha tomado la decisión de cambiar de programa, lo cual ha dejado a los telespectadores de Antena 3 completamente desconcertados.

El programa que presenta Jorge Fernández lleva ya más de 15 años de emisión ininterrumpida en Antena 3 y es el líder de audiencias indiscutible de la parrilla televisiva previa al informativo.

El nuevo programa dónde se va Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte'

El músico de 'La Ruleta de la Suerte' ha abandonado el programa que presenta Jorge Fernández, aunque todavía grabará los últimos programas junto a Fernández. El cambio de programa será a a 'Pasapalabra', donde el vocalista participará en las próximas ediciones y formará parte del equipo. Él mismo ha dado a conocer la noticia a través de un post en sus redes sociales, donde compartía una imagen acompañada de un pie de foto que ha sorprendido a sus seguidores: "Gracias Roberto Leal por ser tan buen anfitrión, por las risas, el cariño y por ser tan generoso. ¡Me lo pasé en grande!". "Por cierto, un día le tenemos que presentar a 'Soy la Pepa', mi perrito Prince, a otro Chihuahua que quita el sentido", concluyó a modo de broma Joaquín Padilla.

Así es el cantante de 'La Ruleta de la Suerte'

El nombre de Joaquín Padilla saltaba a la fama a finales de los años 90 de la mano de Iguana Tango, una de las bandas de rock más exitosas del panorama musical nacional y uno de los grupos más escuchados a principios de siglo, con siete discos publicados y varios números uno que siguen siendo recordados. Tanto fue así que Telecinco les invitó en 2003 para que actuasen en directo durante una de las galas de las primeras ediciones de 'Gran Hermano' que, curiosamente, su primera entrega llegó el mismo año de fundación de Iguana Tanto.

Todos los temas de la banda estaban compuestos por el propio Joaquín Padilla junto a su amigo y socio Jacobo García. El músico cuenta también con una licenciatura en Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid, también un doctorado en Periodismo. El polifacético también ha escrito un libro titulado 'De cantante a cantante' y que gira sobre entrevistas con figuras como Ramoncín, Leiva o Javier Gurruchaga.