caso daniel Sancho

La sorprendente pregunta de Daniel Sancho a su madre Silvia Bronchalo en la segunda visita

ondacero.es

Madrid | 18.08.2023 19:02

La sorprendente pregunta de Daniel Sancho a su madre Silvia Bronchalo en la segunda visita
La sorprendente pregunta de Daniel Sancho a su madre Silvia Bronchalo en la segunda visita | Agencia EFE

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha visitado a su hijo por segundo día consecutivo en la cárcel de Koh Samui en la que permanece en prisión provisional a la espera del juicio por el supuesto asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta.

A la salida, ha hecho las primeras declaraciones en las que reconoce que "nadie está preparado para recibir una noticia así. No nos prepara nadie para esto". Vestida de oscuro y con gafas de sol, Bronchalo ha llegado a la cárcel de forma similar al día anterior, en taxi y acompañada por personal de la Embajada de España en Tailandia. "Daniel está bastante mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien, y bueno, solo esperar que se resuelva todo con mucha tranquilidad", ha añadido.

Una de las personas que ha acompañado a Silvia es Vicente Cacho de la Embajada de España que también se ha dirigido a los medios. Según Cacho, una de las preguntas que le ha hecho Daniel Sancho a su madre es sobre la repercusión que está teniendo su caso en España: "¿Qué cobertura mediática tiene mi caso en España?", le había preguntado según lo que ha mencionado Vicente Cacho.

La Policía tailandesa acusa a Sancho, de 29 años y quien confesó el crimen, del "asesinato premeditado" de Arrieta, de 44, a quien afirma que acuchilló en el pecho durante una pelea, si bien falta aún por conocerse la autopsia de la víctima.

Sancho y Arrieta, que se conocieron el año pasado a través de Instagram, habían quedado en Koh Phangan, isla próxima a Koh Samui, el 2 de agosto, día en el que tuvo lugar el asesinato y descuartizamiento del cirujano, cuyos restos han sido encontrados en varias localizaciones de la isla, incluido el mar