tras más de tres meses cerrados

Reabren sus puertas los casi 100 alojamientos turísticos de la Red de Paradores Nacionales

Los casi 100 alojamientos turísticos de la Red de Paradores Nacionales abren sus puertas más de tres meses después de tener que echar el cierre por el estado de alarma decretado por el coronavirus.

ondacero.es

| 25.06.2020 06:45

Después de más de tres meses con las instalaciones cerradas, los casi 100 alojamientos turísticos de la Red de Paradores Nacionales abren este jueves sus puertas.

"España como destino turístico seguro" es la idea central que se quiere lanzar en esta apertura de la Red de Paradores Nacionales. Los 97 Paradores empiezan a recibir visitantes bajo un estricto protocolo sanitario, tras haber obtenido la certificación ISO de calidad en el protocolo sanitario.

Para la reapertura, la cadena pública ha lanzado varias campañas como la promoción 'Veraneadores', con habitaciones a partir de 65 euros, reservas de tres noches al precio de dos o cinco noches al precio de cuatro.

Asimismo, según los datos aportados por la propia rRed de Paradores Nacionales las ventas van razonablemente bien y esperan que este fin de semana empiecen a realizarse los primeros alojamientos.

Seguro que te interesa...

Coronavirus España: nuevos casos y rebrotes hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias

El 25 de junio vuelven los paradores: destinos en entornos espectaculares