NUEVO POSIBLE CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer es asesinada a puñaladas en Torrejón de Ardoz y la Policía detiene a su expareja

Una mujer ha fallecido en Torrejón de Ardoz tras recibir al menos siete puñaladas. La Policía Nacional ya ha detenido a un varón de 48 años, expareja de la víctima, como presunto autor.

ondacero.es | EFE

Madrid | 02.03.2021 12:07

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | EFE / Archivo

Una mujer ha sido asesinada este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir al menos siete puñaladas y la Policía Nacional ha detenido a su expareja como presunto autor, según han informado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid.

A las diez de la mañana se recibió a través del 091 una llamada que informaba de que una mujer herida por arma blanca se encontraba en el rellano de una vivienda de la avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Detenida la expareja de la víctima

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica han llevado a cabo la inspección ocular junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Ha sido detenido a un varón de 48 años, expareja de la victima, como presunto autor. De confirmarse sería el tercer asesinato machista en la región en lo que va de año.