EN REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "No hay consuelo"

La actriz ha escrito una carta en sus redes sociales dirigida a la madre de Anna y Olivia en la que también habla del padre de las niñas Tomás Gimeno.

ondacero.es

Madrid | 12.06.2021 14:09 (Publicado 12.06.2021 14:07)

Ana Obregón
Ana Obregón | Agencia EFE

Ana Obregón ha querido expresarle su cariño y apoyo a Beatriz Zimmermann después de que este jueves se localizase el cuerpo sin vida de una de sus hijas, Olivia, a 1.000 metros de profundidad.

La actriz y presentadora, que también ha sufrido la pérdida de un hijo, le ha escrito una carta a la madre de las pequeñas en la que asegura que ha seguido el caso desde el primer día y, como muchas otras personas, albergaba la esperanza de que las niñas apareciesen con vida. "Querida Beatriz, He seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia", comienza la carta.

Ana Obregón también ha mostrado su indignación y rabia hacia el padre de Anna y Olivia y presunto asesino de las pequeñas, Tomás Gimeno, al que llama "cabrón" y "asesino".

"Solamente pido que ese cabrón, –sí cabrón y asesino–, este vivo. Y si la justicia fuera justa, cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra", escribe Obregón.

La actriz asegura que no "hay consuelo" para una madre que ha perdido a sus hijas de una forma tan brutal, pero pide a Beatriz que sea "fuerte". "Querida Beatriz, poco puedo decirte, porque no hay consuelo. Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida. No voy a pedirte que seas fuerte, ni que pienses que está en el cielo, ni todas esas cosas que nos dicen con cariño pero que no nos ayudan en nada".

Ana Obregón ha concluido la carta publicada en sus redes sociales recordándole a Beatriz que son muchas "las madres que hemos perdido un hijo y que lloramos contigo".