última hora

Coronavirus España: nuevos casos y rebrotes hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias

Sigue en directo la última hora del coronavirus en España, la nueva normalidad, los datos actualizados de nuevos casos y muertos hoy, y las últimas noticias de la crisis sanitaria en el mundo.

ondacero.es

Madrid | 29.10.2020 19:37

El rebrote de coronavirus de A Marina, en Lugo, alcanza los 85 contagiados debido a 26 nuevos positivos
El rebrote de coronavirus de A Marina, en Lugo, alcanza los 85 contagiados debido a 26 nuevos positivos | EFE

En directoActualizado a las

Enrique Maya, sobre la cancelación de los sanfermines: "Pamplona va a dejar de ganar unos 100 millones de euros"

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, explica en Más de unolo que supone la no celebración de los sanfermines a causa del coronavirus, que deberían comenzar esta semana con el chupinazo.

Monólogo de Alsina: "Después de Corinna, Dante Canonica"

Carlos Alsina reflexiona en Más de uno sobre cómo afectará el coronavirus a las elecciones vascas y gallegas. Además, habla de la última información sobre el rey Juan Carlos y Corinna y sobre el caso de la tarjeta de memoria y Pablo Iglesias.

La España que madruga: La prensa está pendiente de los rebrotes de Lérida y Lugo

La España que madruga de Más de unocon Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas, nos traen las noticias más comentadas de la prensa, como los rebrotes de coronavirus en Lérida y Lugo.

Las preguntas de Amón: "¿Cuánto puede afectar a la participación en las elecciones vascas y gallegas el miedo a las concentraciones y el veraneo?"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre si el miedo a las concentraciones afectará a la participación en las elecciones gallegas y vascas.

Crónicas Agustinas: El coronavirus ha afectado en EEUU tres veces más a los afroamericanos y latinos que a los blancos

Nuestro corresponsal en Estados Unidos, Agustín Alcalános cuenta en Más de uno las cifras que da el New York Times acerca del coronavirus.

El coronavirus, ¿ha cambiado nuestra visión del mundo?

El mundo ha cambiado mucho en estos últimos meses, pero ¿ha cambiado la visión que tenemos del mundo como sociedad? Sobre esta cuestión reflexionamos con nuestro sabio de sábado, Sabino Méndez, pero antes cogemos Un atajo prismatórico y criptestésico con Isabel Lobo.

¿Son los acomodadores o informadores los nuevos 'serenos de la playa'?

Un verano atípico, largo... pero que poco a poco va tomando un aspecto algo más parecido a lo que era hace un año. Sobre todo sus playas, que han renovado su imagen y permanecen vigiladas. Como si de un teatro se tratara, en bañador, con la toalla y la sombrilla a cuestas, los bañistas esperan a ser atendidos para localizar sus butacas.

La Xunta de Galicia cierra durante cinco días la comarca de A Mariña, Lugo, por el brote de Covid-19

El incremento de casos por el brote de COVID-19 detectado en A Mariña, con 106 positivos, ha obligado a la Xunta de Galicia a cerrar, durante cinco días, los accesos a la costa, según la información facilitada por el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, vía telemática, a los alcaldes de esta comarca gallega.