CORONAVIRUS

La autopsia a la profesora de Marbella apunta a que su muerte no tiene relación con la vacuna de AstraZeneca

La autopsia clínica realizada a la profesora de Marbella (Málaga) que falleció por una hemorragia cerebral dos semanas después de recibir la primera dosis de AstraZeneca, indica que la vacuna no está relacionada con su fallecimiento.

EFE

Madrid | 19.03.2021 11:34

La autopsia a la profesora de Marbella apunta a que su muerte no tiene relación con la vacuna de AstraZeneca
La autopsia a la profesora de Marbella apunta a que su muerte no tiene relación con la vacuna de AstraZeneca | Agencia EFE

La autopsia clínica realizada a la profesora de Marbella (Málaga) que falleció por una hemorragia cerebral dos semanas después de recibir la primera dosis de AstraZeneca apunta a que la vacuna no está relacionada con la muerte. Según los responsables médicos, la mujer tenía una predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular, según informa este viernes el diario Sur de Málaga.

No hay indicios de trombos

La razón de su muerte podría haber sido una aneurisma que habría provocado una hemorragia masiva. La profesora, de 43 años, era madre de dos hijos.

Los estudios hasta ahora realizados no han detectado trombos en el cuerpo de la víctima, pero todavía hay que esperar a los resultados de los diferentes estudios microscópicos que se están realizando.