Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA TENIDO QUE ABANDONAR EL PLATÓ

El susto de José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso: "Me ha funcionado el desfibrilador"

Al exministro socialista le ha saltado el desfibrilador en plena entrevista en Espejo Público y ha pedido parar su intervención: "Lo vamos a tener que dejar. Me ha funcionado el desfibrilador".

ondacero.es
  Madrid | 15/10/2020

José Luis Corcuera se encontraba dando una entrevista a Susanna Griso en Espejo Público cuando de repente se ha encontrado indispuesto para seguir. El exministro ha contado que el desfibrilador que lleva ha funcionado mientras hablaba.

El exministro estaba hablando del Gobierno y su gestión de la pandemia en nuestro país: "Somos lo peor en todo", ha dicho, a lo que ha añadido que España tiene "los peores datos en muertos" y en "contagios de personal sanitario".

Mientras hablaba, Corcuera ha dado un respingo y ha confirmado que su desfibrilador se había activado: "Lo vamos a tener que dejar, porque me ha funcionado el desfibrilador. Llevo uno. Lo siento mucho".

A pesar de las insistencias de la presentadora de Espejo Público, Corcuera ha querido finalizar su intervención antes de marcharse a los servicios médicos de Atresmedia: "Es absolutamente inconcebible que con estos datos salga el presidente del Gobierno y diga que la pandemia se ha terminado".

Seguro que te interesa...

Coronavirus España: Estado de alarma y confinamiento en Madrid, comparecencia de Salvador Illa y última hora de la Covid-19

El exministro José Luis Corcuera se da de baja en el PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez