según publica el mundo

El rey Juan Carlos niega tener relación con la fortuna oculta en Jersey

El Rey emérito niega la fortuna de unos 5 millones que antiblanqueo le atribuye y dice que tiene oculta en de Jersey y los movimientos de dinero recientes.

ondacero.es

Madrid | 16.11.2020 09:57

El rey Juan Carlos niega tener relación con la fortuna oculta en un paraíso fiscal de Jersey que le atribuye antiblanquedo de unos 5 millones de euros, según adelanta el diario El Mundo.

Asimismo, también ha negado haber movido dinero fuera de España recientemente. El monarca ha trasladado a su entorno su estupefacción ante estas acusaciones y dice el diario que aunque está deseando volver a España, esto complicaría su vuelta.

Por otro lado, en el diario El confidencial que cuenta que recibió 6 millones y medio de euros en sus cuentas de Suiza a través de cinco transferencias de origen anónimo.

A todo esto, añade El Español, que don Juan Carlos estaría buscando otro país para exiliarse, aunque por el momento permanece en Abu Dabi desde agosto, mientras que algunos círculos cercanos a la Casa Real siguen insistiéndole en la necesidad de que renuncie definitivamente al título de rey.