Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA LEY DE 49 ARTÍCULOS

El PSOE propone multas de hasta 50.000 euros a las empresas que impidan la conciliación laboral y familiar

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados propone sanciones de hasta 50.000 euros a las empresas que impidan el ejercicio corresponsable de los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Europa Press | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:46 horas

Una madre besando a su hijo

Una madre besando a su hijo / Agencias

Este es uno de los principales puntos de la 'Proposición de Ley para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación', registrada este miércoles 7 de marzo en la Cámara baja.

Se trata de una ley de 49 artículos, que hace un repaso por toda la normativa laboral española, afecta a siete leyes, a tres reales decretos y a siete directivas comunitarias, y con la que los socialistas quieren pasar "de las buenas palabras a los hechos", según ha informado su secretaria de Igualdad, Carmen Calvo.