AYUSO EN TWITTER

El mensaje de Díaz Ayuso en redes tras conocerse que la denuncia homófoba era falsa: "La izquierda se va al abismo"

La presidenta madrileña ha respondido a través de Twitter al presentador Jorge Javier Vázquez, que lanzó un contundente ataque contra su persona a propósito de la agresión homófoba en Malasaña.

ondacero.es

Madrid | 09.09.2021 09:59

El mensaje de Díaz Ayuso en redes tras conocerse que la denuncia homófoba era falsa: "La izquierda se va al abismo"
El mensaje de Díaz Ayuso en redes tras conocerse que la denuncia homófoba era falsa: "La izquierda se va al abismo" | Agencia EFE

Isabel Díaz Ayuso ha enviado un mensaje contundente a través de sus redes sociales, el mensaje iba dirigido a Jorge Javier Vázquez. El presentador lanzó durante el programa de 'Sálvame' en Telecinco un durísimo ataque contra la presidenta madrileña a propósito de la agresión homófoba en Malasaña que finalmente ha resultado ser una invención de la propia víctima.

Tras la noticia, la izquierda alzó la voz y aprovechó para atacar al PP y a Vox, al igual que Jorge Javier Vázquez, como ha hecho en anteriores ocasiones, con su altavoz mediático lanzó duros ataques contra Vox y, contra la presidenta Ayuso.

"El Madrid de la libertad ya no existe", aseguró también que el "miedo" campa por la capital. "A mis 51 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay". "Vamos a ir a más porque hemos sido tolerantes con los discursos de odio", dijo , refiriéndose a una semilla que "va creciendo". "Esto no está en el peor momento, no va a parar, va a haber más agresiones y lo peor es que buscan la notoriedad"

El presentador, para echar leña al fuego, el miércoles aseguró que "por primera vez no me siento seguro a la hora de salir por según por qué sitios a según qué horas", dijo. "Creo que ese Madrid de la libertad ya no existe y entiendo que ese sentimiento en muchos puntos de España se está perdiendo. Empiezo a vivir intranquilo en esta ciudad".

Ahora, tras conocerse la verdad sobre el caso y que todo fue una invención, Ayuso ha respondido a los ataques del comunicador: "La izquierda se va al abismo".

Una denuncia falsa con recorrido hasta ser descubierta

El joven de 20 años que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó. El joven que declaró que ocho encapuchados le habían marcado un glúteo con la palabra "maricón".

La Policía no encontraba ni rastro de los supuestos encapuchados que en grupo agredieron en un portal al denunciante. Después de varias horas de interrogatorio y ante la falta de evidencias que sostuvieran la versión del agredido, éste terminó reconociendo que todo había sido una invención.

La falsa víctima de la agresión en Malasaña se asustó después de comprobar las consecuencias en su cuerpo tras una sesión sado con otras dos personas. Por eso, se inventó la agresión de los encapuchados para ocultarle a su novio los hechos.

El joven se asustó después de haber practicado una sesión sadomasoquista con otras dos personas. Se lo confesó a su novio que fue el que incitó a la falsa víctima a denunciar los hechos ante la Policía. Con ello llegó la difusión mediática, la convocatoria de manifestaciones e incluso la creación por parte de Pedro Sánchez de una comisión que evaluara el aumento de los delitos de odio en España.

Un giro de los acontecimientos

La dimensión social que ha alcanzado el caso, con toda la izquierda señalando a Vox, y con ataques directos a Isabel Díaz Ayuso y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se frena ahora por la "verdad" confesada por el joven.