Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coordinador general del PP

Maíllo acusa a Rivera de poner en riesgo la estabilidad "por unos votos"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha arremetido contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por cuestionar el apoyo de su partido al Gobierno tras la sentencia de Gürtel y le ha acusado de estar dispuesto a poner en riesgo la estabilidad de España "por unos votos".

EFE | Madrid
| 24/05/2018
Fernando Martínez-Maíllo

Fernando Martínez-Maíllo / EFE

En declaraciones en el Congreso, Maíllo ha calificado de "equivocada y errónea" la citada sentencia y ha subrayado que hay "muchos fundamentos y esperanzas" para pensar que en segunda instancia el fallo será favorable para el partido.

Ha insistido además en que los hechos que se han juzgado se produjeron en 2003, cuando Mariano Rajoy no era aún presidente del PP; ha recalcado que el partido "desconocía" el uso de fondos irregulares y ha subrayado lo "muy bien fundamentado" que está el voto particular del magistrado que rechazaba condenar al partido.