Secretaria general del PP

Cospedal llama a cerrar filas en el PP: "Tenemos que defender a los nuestros"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado a "cerrar filas" en el PP y ha pedido a todos los "populares" que defiendan sus principios y sus "banderas" y no se dejen "avasallar". Y "defender lo nuestro y a los nuestros", ha dicho.

ondacero.es

Madrid | 06.04.2018 18:08

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | EFE

Además, ha recordado que el PP es en este momento el "adversario a batir" para los demás y habrá "juego sucio" con el intento de que los "populares" lleguen a la cita con las urnas de 2019 "desmoralizados y cansados", pero ha advertido de que "no lo van a conseguir" porque tendrán enfrente "la unidad inquebrantable del partido".

Cospedal ha hecho este reclamo en la inauguración de la convención nacional del PP que ha comenzado esta tarde en Sevilla y que se está viendo marcada por la crisis en Madrid a causa del máster universitario de Cristina Cifuentes.

Sin referirse explícitamente al asunto, ha criticado que unos temas sean "tan de actualidad" y otros "que deberían serlo" no aparezcan igual en los medios y en cualquier caso ha llamado a "cerrar filas frente a las malas artes".