En un acto en Madrid

Casado exige al Gobierno que deje de "arrodillarse" ante el independentismo y que decida: elecciones o 155

El líder del PP ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que reaccione y que deje de "arrodillarse" ante el independentismo, a la vez que ha pedido que resuelva de una vez el dilema: o ir a elecciones o aplicar de nuevo el artículo 155 de la Constitución.

José Ramón Arias| @Joss682008

Madrid | 03.10.2018 11:58

"El presidente del Gobierno está inhabilitado para seguir un día más en el Palacio de la Moncloa si no aplica el artículo 155 o si no convoca elecciones de forma anticipada", ha afirmado Casado en un foro tecnológico en Madrid.

El líder del PP ha considerado "inaceptable" la respuesta dada por el Ejecutivo al desafío de Quim Torra y opina que sólo demuestra que "tenemos un Gobierno arrodillado ante los enemigos de España".

"Quien ayer pedía diálogo sin honor, al final lo que va a tener es confrontación y deshonor, y el Gobierno de España, ayer, lo que hizo fue rendirse y arrodillarse al independentismo. España no puede estar chantajeada por los golpistas", ha sentenciado.

El presidente del PP ha recordado el discurso del Rey de hace un año, "plenamente hoy vigente" y ha confirmado que desde julio, Pedro Sánchez no se ha dirigido a él, ni a nadie del PP.

Temas