Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Crea un programa educativo llamado ‘Parlem català’

Baleares utiliza fondos Erasmus para enviar alumnos a "Países Catalanes"

Rafa Latorre se hace eco de la noticia de El Mundo, de que el Gobierno de Baleares, que preside la socialista Francina Armengol, ha implantado un programa educativo llamado ‘Parlem català’ en el que utiliza fondos de la becas Erasmus para enviar alumnos a aprender catalán en los "Países Catalanes".

ondacero.es
  Madrid | 20/06/2019

A Rafa Latorre, encargado de trasladar los titulares de la prensa en Más de Uno, le ha llamado la atención la noticia de El Mundo, de que el Gobierno de Baleares, que preside la socialista Francina Armengol, ha implantado un programa educativo llamado ‘Parlem català’ que promueve el uso de la lengua catalana entre Baleares, Valencia y Cataluña, y en el que utiliza fondos de la becas Erasmus para enviar alumnos a aprender catalán en los Países Catalanes. La asociación “Hablamos Español”, ha presentado una queja ante la Comisión Europea.