Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PLENO DEL CONGRESO

Abascal, a Sánchez: "Le ruego que abandone ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha comenzado su intervención en el pleno Congreso para la votación de la cuarta prórroga del estado de alarma respondiendo a Sánchez y sus palabras sobre Vox y los homosexuales.

ondacero.es
  Madrid | 06/05/2020

El presidente del Gobierno acusó a Vox en su anterior comparecencia en el Congreso de los Diputados de calificar la homosexualidad como una enfermedad, y Santiago Abascal ha respondido al presidente pidiéndole que "abandone el odio histórico de la izquierda a los homosexuales".

"Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, pero a nosotros nos importa los españoles, independientemente de su color, de su edad, de su sexo y de su orientación sexual", ha dicho el líder de Vox.

Ha asegurado que en la anterior comparecencia Sánchez no respondió a sus preguntas y vertió falsedades sobre su partido y los homosexuales. Ha pedido a Sánchez que se aleje de líderes como el Che Guevara, que los encarcelaba; "la gente debe poder amar a quien quiera, y debe ser muy duro para los homosexuales que ustedes sigan rindiendo homenaje a sus perseguidores y asesinos", ha recalcado.